Gran trabajo, Carlos. El juego de luces y sombras es fantástico. Me gusta la expresión de la modelo, como ensimismada en sus pensamientos. Enhrabuena. Un abrazo.
Veo que esa sesión te dio muy buenos resultados. La pose, la expresión y el encuadre son estupendos, el procesado posterior que le has hecho le queda muy bien. Un abrazo
Para gustos ya sabemos que están los colores (y a esta foto desde luego no le hacen falta) pero yo en este caso hubiese prescindido del procesado posterior, creo que sobre un fondo negro hubiese quedado mejor.
Una pose de auténtica modelo y un trabajo digno de elogio. La sesión ha sido muy bien aprovechada, seguro que por ahí tienes guardados otros buenos trabajos.
Un gran trabajo de estudio en el que con la iluminación, al tiempo que destacas a la modelo, suavizas su piel. No estoy muy seguro de si la textura de fondo aporta algo positivo, posiblemente un fondo negro le iría bien, pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que no estoy seguro. Un abrazo,
Hola Carlos, como te he dicho vengo a ver tu blog y ya dejo constancia. Me gustaría que me explicaras si esta desnuda y descolorida foto es de antes o después del Ulises. Un abrazo
Apreciado y entrevistado José: sería conveniente matizar a qué preciso Ulises haces referencia. Quizás te refieras a la familia Ulises cuya autoría corresponde al gran Benajam allá por 1944, que de inmediato se convirtió en uno de los iconos del TBO. O quizás al cómic titulado Ulises, nacido en 1990, o al Ulises de Homero. No se, solo te puedo decir que esta foto tan desnuda y descolorida está tomada hace tan solo unos meses, y que la joven Joyce, lejos de ser un personaje de ficción, te garantizo que era de carne y hueso. Un abrazo.
A veces el desnudo tiene más que ver con la fotografía del paisaje o con el bodegón que con cualquier otra cosa. Nuestro cuerpo es el mundo que nos contiene. No me disgusta del todo ese tratamiento y ese fondo, le da un toque surrealista y nos traslada a los tiempos experimentales de Man Ray.
Gran trabajo, Carlos.
ResponderEliminarEl juego de luces y sombras es fantástico.
Me gusta la expresión de la modelo, como ensimismada en sus pensamientos.
Enhrabuena.
Un abrazo.
Veo que esa sesión te dio muy buenos resultados. La pose, la expresión y el encuadre son estupendos, el procesado posterior que le has hecho le queda muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Para gustos ya sabemos que están los colores (y a esta foto desde luego no le hacen falta) pero yo en este caso hubiese prescindido del procesado posterior, creo que sobre un fondo negro hubiese quedado mejor.
ResponderEliminarhermosa imagen
ResponderEliminarno veo ninguna falta, es bueno
me gustan mucho trabajo
beso
:)
Excelente trabajo de estudio.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos y que tengas una buena semana
Una pose de auténtica modelo y un trabajo digno de elogio. La sesión ha sido muy bien aprovechada, seguro que por ahí tienes guardados otros buenos trabajos.
ResponderEliminarBesos
Imagen sugestiva y un procesado original
ResponderEliminarAbrazos
Hacer una foto a una bella mujer,puede hacer al fotógrafo casi un artista
ResponderEliminarUn buen retrato, bien captada la expresión de la modelo.
ResponderEliminarSaludos.
Un posado de estudio clásico con tu particular retoque, bonita disciplina esta del desnudo.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos.
Emiliano, Fernando, joaquín, Piedade, josep, Antonia, Esmeralda, Juan, Jesús y Manel: muchas gracias por vuestra visita y comentario.
ResponderEliminarBuen trabajo y una sensual imagen Carlos.
ResponderEliminarBesos.
Un gran trabajo de estudio en el que con la iluminación, al tiempo que destacas a la modelo, suavizas su piel. No estoy muy seguro de si la textura de fondo aporta algo positivo, posiblemente un fondo negro le iría bien, pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que no estoy seguro.
ResponderEliminarUn abrazo,
Yo no soy experto en desnudos pero me gusta tu aportación, la mujer parece idealizada, como surgida de un sueño.
ResponderEliminarMe encanta la foto. Enhorabuena a ti y a la modelo, desde luego.
Un abrazo.
Hola Carlos, como te he dicho vengo a ver tu blog y ya dejo constancia. Me gustaría que me explicaras si esta desnuda y descolorida foto es de antes o después del Ulises.
ResponderEliminarUn abrazo
Apreciado y entrevistado José: sería conveniente matizar a qué preciso Ulises haces referencia. Quizás te refieras a la familia Ulises cuya autoría corresponde al gran Benajam allá por 1944, que de inmediato se convirtió en uno de los iconos del TBO. O quizás al cómic titulado Ulises, nacido en 1990, o al Ulises de Homero. No se, solo te puedo decir que esta foto tan desnuda y descolorida está tomada hace tan solo unos meses, y que la joven Joyce, lejos de ser un personaje de ficción, te garantizo que era de carne y hueso.
EliminarUn abrazo.
Me gusta la incorporación de ese fondo,
ResponderEliminarqueda genial.
Saludos
Muchas gracias por la visita y comentario, a Laura, Miguel, Enrique, José y Ángel.
ResponderEliminarAdoro la magia del blanco y negro
ResponderEliminarA veces el desnudo tiene más que ver con la fotografía del paisaje o con el bodegón que con cualquier otra cosa. Nuestro cuerpo es el mundo que nos contiene. No me disgusta del todo ese tratamiento y ese fondo, le da un toque surrealista y nos traslada a los tiempos experimentales de Man Ray.
ResponderEliminarUn abrazo.
Recomenzar y Xuan: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarMagnífica obra de arte!!!...es de esas fotografías que me hacen entender por qué me gusta el blanco y negro, mi más sincera enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo, amigo!!! ;)
Amigo Ignacio, muchas gracias por tu amable comentario y un abrazo.
ResponderEliminar