Aunque técnicamente no sea una ventana, es una maravilla y sirve para la misma función, ver pasar la vida. Un abrazo Carlos y que tengas un buen fin de semana
Bueno, josep, en esta serie sobre ventanas me permito alguna libertad y de vez en cuando incluyo también algún balcón. Un abrazo y buen fin de semana para ti también.
Paisajes que invitan a reconstruir un paisaje mental, no queda nada ligado a nada, solo escenas sueltas, fotogramas de lugares abandonados, incluso de la memoria.
Una pena que no aguante ese balcón podría dar muchas alegrías florales si se rescatase... aún se intuyen las siemprevivas... Buen B/N se notan perfectamente los detalles de la forja
Una reja forjada con un saber y sabor de antaño, de los auténticos orfebres. Lástima que le acompañe el resto deteriorado pero el paso del tiempo lo has sabido captar de maravilla con este gran BN. Muy buena. Un abrazo.
Orgullosa y altiva se le ve a la barandilla como aguanta todo tipo de inclemencias y resiste.
ResponderEliminarMuy bien editada para darle mayor dramatismo a la foto, Carlos.
Buen finde.
Buen encuadre, Luis!!! Buen fin de semana.
ResponderEliminarSoy Carlos. Gracias Jordi.
EliminarExcelente las tonalidades grises y bien visto ese juego con las lineas. Saludos.
ResponderEliminarAunque técnicamente no sea una ventana, es una maravilla y sirve para la misma función, ver pasar la vida.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos y que tengas un buen fin de semana
Bueno, josep, en esta serie sobre ventanas me permito alguna libertad y de vez en cuando incluyo también algún balcón. Un abrazo y buen fin de semana para ti también.
EliminarLos adornos de la barandilla son bastante vistosos y la gama de grises muy bien conseguida.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, Jordi, Rubens, josep y Antonia.
ResponderEliminarPaisajes que invitan a reconstruir un paisaje mental, no queda
ResponderEliminarnada ligado a nada, solo escenas sueltas, fotogramas de
lugares abandonados, incluso de la memoria.
En este caso más que ventana, balcón. Es curioso como aguanta esa barandilla sin caerse cuando todo el resto a su alrededor se desmorona.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hermosa esta imagen en B/N Saludos Carlos
ResponderEliminarInteresante foto en la que se aprecia la huella que deja el paso del tiempo, o ¿quizás el abandono?, bien vista.
ResponderEliminarSaludos.
El B/N le va de perilla para realzar su abandono.
ResponderEliminarPor cierto, tengo que decirlo, me encanta la foto de la cabecera del blog.
Salu2
Cuadrada me da que funcionaría mejor. Es solo una idea
ResponderEliminarHe elegido el formato rectangular para acentuar el protagonismo de la forja, pero quizás tengas razón. Gracias por tu aportación y un abrazo.
EliminarMuchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Ángel, Miguel, José Ramón, Jesús, Juan Carlos y José Ramón.
ResponderEliminarUna pena que no aguante ese balcón podría dar muchas alegrías florales si se rescatase... aún se intuyen las siemprevivas...
ResponderEliminarBuen B/N se notan perfectamente los detalles de la forja
Abrazos
Una reja forjada con un saber y sabor de antaño, de los auténticos orfebres. Lástima que le acompañe el resto deteriorado pero el paso del tiempo lo has sabido captar de maravilla con este gran BN.
ResponderEliminarMuy buena. Un abrazo.
Esmeralda y César: gracias por la visita y el comentario. Un abrazo.
ResponderEliminar