viernes, 12 de febrero de 2016
Monumento al carro
Increíble pero cierto: por estas fechas este modesto blog de fotografías cumple 6 años. Francamente no lo imaginaba cuando comencé a publicar mis primeras imágenes. Pero lo cierto es que, a diferencia de lo que ha ocurrido con la mayoría de los blogueros, mi interés por publicar en este espacio, y no digamos mi afición por la fotografía en general, no ha hecho sino crecer y crecer.
Me siento como este carro. Por lo del "monumento" lo digo, no por estar desvencijado, que quede claro. Por cierto, quizás alguno de vosotros sepa de qué se trata, aunque no es fácil si no vivís por aquí cerca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades Carlos, ufff, seis años ya, como pasa el tiempo, verdad? Nos hacemos mayores y no solo en el blog, jajajaja. En serio, me alegro de esta efemérides, que significa, sobre todo, constancia y esfuerzo y también una pasión por la fotografía por la que has conseguido sobrevivir durante tanto tiempo, cosa nada fácil como bien sabemos los que tenemos un blog.
ResponderEliminarEn fin, solo decirte, que eches un vistazo a tus primeras publicaciones y verás qué evolución has sufrido.
Enhorabuena, Carlos, espero seguir viéndote por tu blog unos cuantos años más.
Un abrazo.
P.D. El monumento me encanta y la edición está genial.
Enrique, ¿acaso insinúas que mis primeras publicaciones eran malas?, jaja. Es verdad, cualquiera puede apreciar la diferencia. Pues si, el tiempo pasa mas deprisa de lo que querría, pero lo llevo bien porque de momento tengo ilusión por la fotografía y más cosas. Yo también espero seguir compartiendo con buena gente como tu.
EliminarDe momento mantengo el misterio del motivo de esta fotografía, aunque por las reacciones en facebook, me parece que no es un lugar muy conocido que digamos.
Gracias por tu comentario y un abrazo.
... y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaasssssssss
ResponderEliminarY yo que lo vea, claro.
Respecto al carro, no solo no tengo ni idea sino que además, no tengo ni idea, pero claro, yo no vivo allí lejos sino aquí cerca.
De hecho (que no de Ansó) no se si es el carro que le robaron a Manolo Escobar o si esta inspirado en la famosa película de "el carrista en el tejado"
Valoro tu intento, no creas. Pero no, ni lo del Escobar ni lo de la película. Como le digo a Enrique, esperaré un poco a desvelar el misterio, mas que nada porque esta entrada todavía no ha aparecido anunciada (me pasa con demasiada frecuencia); es lo que tiene blogger.
EliminarGracias no obstante, ¡hombre!
Enhorabuena por estos 6 años Saludos
ResponderEliminarAmigo Carlos muchísimas felicidades por un gran esfuerzo constancia
ResponderEliminary pasión por la fotografía, necesario para estar publicando, (ninguna
tontería), en un magnifico blog.
Una fotografía original y con una gran edición.
Parabéns pelo seu blog e pelo seu trabalho.....
ResponderEliminarUm abraço
Enhorabuena por el blog. Hace muchos años pasaba todas las semanas por esa carretera, antes que que se construyese la autovía. En una ocasión también paré para hacerle una fotografía al monumento. Queda muy bien la fotografía en BN.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, amigo Despistado, pues si lo conoces tienes que decir dónde está y de que se trata.
EliminarMuchas gracias a los amigos Enrique, José, José Ramón, Ángel, Fernando y Despistado.
ResponderEliminarCarlos, enhorabuena por esos años de constancia y buenas fotos.
ResponderEliminarUn abrazo
Agustín.
❀╮
ResponderEliminarParabéns amigo!
Gostaria de dizer, que nós que gostamos de fotografia mas não sabemos fotografar, sempre visitaremos seu blog na esperança de aprender através da observação e admiração que temos por tantos detalhes e nuances que vemos numa linda foto como essa.
Bom fim de semana com tudo de bom!
Beijinhos.
❀
✿‿⎠ ❀
Llevas mucha razon en tus afirmaciones,eres un artiste
ResponderEliminarEn primer lugar, mi más sincera enhorabuena por haber sobrevivido seis años a las deserciones que se han ido producido en el mundo bloggero. Y en segundo lugar, desear que sigas mucho años más, me da igual si en calidad de "monumento", pero egoistamente, me gustaria disfrutar de tu saber hacer durante mucho tiempo.
ResponderEliminar>Un fuerte abrazo Carlos
Preciosa, el blanco y negro le da fuerza a la foto
ResponderEliminarFelicidades amigo Carlos, seis años ya son años, yo espero que sean muchísimos más!
ResponderEliminarNiño, el monumento me encanta!!!
Un abarazote y gracias por tu arte y amistad.
Espero seguir disfrutando de tus trabajos fotográficos muchos años. En cuanto a esta me gusta el procesado y mira por donde estaba el carro de Manolo Escobar jajajaja. Abrazos.
ResponderEliminarAgustín, Inês, Juan, josep, Odel, Remei y Rubens: muchas gracias por vuestras amables palabras. Un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades y ahora a por otros seis años más, como mínimo.
ResponderEliminarUn saludo,
Enhorabuena Carlos por tu constancia y generosidad al compartir.
ResponderEliminarInteresante escenario, no me importaría fotografiarlo, jaja
Que no se pierda el espíritu.
Un abrazo.
Se trata de un pequeño almacén situado en el aparcamiento del restaurante “El Balcón”, en el puerto de Paniza. En este restaurante se podía tomar queso del Pirineo, longaniza de Aragón y vino de Cariñena y diversos menús, hasta que la autovía Mudejar alejó a los clientes.
ResponderEliminarNo quise revelarlo antes por darle emoción a la entrada. Yo también lo colgué en mi página hace unos años.
Un abrazo
Bien resuelto y resumido, Despistado. Un abrazo.
EliminarMi enhorabuena por el aniversario, el carro no se donde esta ubicado, pero lo que si tengo claro es que la foto te ha quedado genial.
ResponderEliminarSaludos.
El amigo Despistado nos ha dado la solución. Yo también he pasado por ahí con frecuencia, pero ahora con la A-23 es una zona casi abandonada, como el propio restaurante.
ResponderEliminarE N H O R A B U E N A ! ! !
ResponderEliminarEspero que sigamos muchas años más compartiendo estas pequeñas cosas con las que tanto disfrutamos ;-)
Nunca hubiese adivinado lo que es esta "adivinanza" que nos presentas. Pensé en un pozo, ya ves.
Un fuerte abrazo, Carlos.
Enhorabuena por los 6 años y por tu buen hacer.
ResponderEliminarTu foto me encanta, del monumento ... ni idea pero me trae muy buenos recuerdos de mi niñes en el pueblo y ver el carro por casa....
Un placer volver por aquí y coincidir con el aniversario.
Abrazos
Esmeralda, yo le he llamado munumento pero con ironía porque de eso no tiene nada. La solución nos la ha dado el amigo Despistado. Es un almacén anexo a un antiguo y muy popular restaurante llamado "El Balcón", situado en el puerto de Paniza, provincia de Zaragoza.
Eliminarjajaja conozco ese sitio... hace un tiempo de ida al pueblo desde Barcelona parábamos ahí y comprábamos algo para el primer día .... pero no recuerdo el carro. Más de una Semana Santa nos había cogido alguna pequeña nevada por ese puerto.
EliminarGracias por la información
Muchas "Felicidades" por estos seis años llenos de constancia, tesón y calidad, que no son pocos y que espero sean más compartiendo otro gran ramillete de tomas.
ResponderEliminarMe dejas intrigado con el monumento. Ya nos desvelarás el secreto.
Me encanta la toma, muy buena.
Un abrazo, Carlos.
El amigo Despistado ha sido quien nos lo ha desvelado, como le digo a Esmeralda.
EliminarMuchas gracias por la visita y comentario a Emiliano, Esmeralda y César.
ResponderEliminarFelicidades y a seguir cumpliendo más aunque a veces nos de pereza, que eso es buena señal ;)
ResponderEliminarUn beso.
Me llevas un año de ventaja, en este mes hago los cinco....te deseo que sigas muchos años más y con la misma fuerza.
ResponderEliminarBesos
Me alegro mucho de esta celebración y, sobre todo, que sigas con ganas y ánimos para seguir compartiendo tus trabajos...felicidades y gracias, amigo!!!
ResponderEliminarYo también quiero seguir compartiendo...aunque el tiempo lo tengo muy limitado, pero seguiremos intentándolo, faltaría más...jajajaaaa!!!
Muy buena fotografía para esta celebración...y a seguir adelante, Carlos!!! ;)
Laura, Antonia e Ignacio: muchísimas gracias por vuestras amables palabras.
ResponderEliminarEl problema es que esto de la fotografía es un vicio... pero vicio vicio. Se empieza con la cámara de los padres y se acaba estudiando todos los botones de los distintos programas de edición. ¡Felicidades por esos 6 años, Anaximandro!
ResponderEliminarSalu2
Jaja, tienes mucha razón, Juan Carlos. Desde luego, son un vicioso empedernido. Muchas gracias y un abrazo.
Eliminar