La soledad que transmiten se potencia por la climatología lluviosa y por la inclusión del elemento humano en ambas fotografías creando una atractiva atmósfera e interés visual.
Está precioso ahora. El museo le ha dado mucha vida Me encanta el cambio que ha dado Bilbao desde que de cerraron los altos hornos. Vivimos allí un tiempo. Un beso.
Qué buenas fotografías de este singular enclave!!!...la segunda es magnífica, una vista espectacular y magistralmente procesada...mi más sincera enhorabuena, amigo!!!
Un fuerte abrazo, Carlos...ah, la anterior tampoco se queda atrás!!! ;)
Conozco este museo solo de pasada y tengo ganas de hacerle un reportaje para mi archivo personal por que estoy seguro que ofrece multitud de posibilidades. Un abrazo Carlos.
Grandes detalles vistos a través de una excelente "mirada" como la tuya. Hace tiempo que no he vuelto a Bilbao. Solo por pasarme unas horas fotografiando el Guggenheim ya vale la pena! Un abrazo Carlos
Los brillos de la lluvia y el cielo nublado le aportan un aire nostálgico a este entorno modernista. La segunda imagen es espectacular. Un abrazo, Anaximandro !!!
Buen aprovechamiento de ese día gris y esos momentos en los que "casi" nadie se movía por el entorno del Guggenheim. Un gran trabajo, Carlos. Enhorabuena. Un abrazo.
Veo que aprovechaste el viaje a Bilbao, jeje. Seguro que volviste con la tarjeta de memoria a rebosar de fotos. Espero ansioso más entregas.
El espectacular edificio por muy visto y fotografiado que esté siempre tiene algo nuevo que descubrir, un detalle, una perspectiva, que a mi particularmente me encanta.
Si, si, muchas fotos me traje en la maleta, quizás demasiadas por el trabajo que dan después. Hacía muchos años que no visitaba Bilbao, y las expectativas se han visto superadas por la realidad en este viaje de tres días. Me encantó el cuidado con que han rehabilitado la ciudad y lo muy mentalizados y preparados que están los bilbainos sobre la importancia del turismo para sus intereses. Aunque, solo por ver el Guggenheim ya habría valido la pena el viaje. Alguna foto más publicaré, pero solo hasta que entienda que puedo empezar a aburrir. Abrazo, Enrique.
Me gustan ambas, Carlos. Seguro que la serie será de lujo, viendo esta entrada. Los detalle y rincones del Guggenheim son miles. feliz fin de semana Un abrazo.
Hermosos encuadres
ResponderEliminarEspectaculares tomas!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Toda una fuente de sugerencias fotográficas es lo que produce
ResponderEliminareste magnifico edificio. Unas buenas fotos!!!
La soledad que transmiten se potencia por la climatología lluviosa y por la inclusión del elemento humano en ambas fotografías creando una atractiva atmósfera e interés visual.
ResponderEliminarBuenas tomas, Carlos.
Un abrazo.
Nice perspectives on this famous museum.
ResponderEliminarEstá precioso ahora. El museo le ha dado mucha vida
ResponderEliminarMe encanta el cambio que ha dado Bilbao desde que de cerraron los altos hornos. Vivimos allí un tiempo.
Un beso.
Qué buenas fotografías de este singular enclave!!!...la segunda es magnífica, una vista espectacular y magistralmente procesada...mi más sincera enhorabuena, amigo!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Carlos...ah, la anterior tampoco se queda atrás!!! ;)
Beautiful!Bilbao and Guggenheimen!!xxxx
ResponderEliminarConozco este museo solo de pasada y tengo ganas de hacerle un reportaje para mi archivo personal por que estoy seguro que ofrece multitud de posibilidades.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos.
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Luis, Ramón, Ángel, Minimal, Rick, Laura, Ignacio, Anita y seva.
ResponderEliminarGrandes detalles vistos a través de una excelente "mirada" como la tuya. Hace tiempo que no he vuelto a Bilbao. Solo por pasarme unas horas fotografiando el Guggenheim ya vale la pena!
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Dos buenas perspectivas de un museo que aún no conozco...que bien has sabido encontrar los encuadres perfectos.
ResponderEliminarBesos
Sin duda un lugar lleno de posibilidades fotográficas. Me encanta la segunda por ese aspecto de miniatura que has logrado. Un abrazo
ResponderEliminarLos brillos de la lluvia y el cielo nublado le aportan un aire nostálgico a este entorno modernista. La segunda imagen es espectacular.
ResponderEliminarUn abrazo, Anaximandro !!!
Josep, Antonia, Luis y Pili: gracias por la visita y por dejar vuestro comentario.
ResponderEliminarBuen aprovechamiento de ese día gris y esos momentos en los que "casi" nadie se movía por el entorno del Guggenheim.
ResponderEliminarUn gran trabajo, Carlos.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Veo que aprovechaste el viaje a Bilbao, jeje. Seguro que volviste con la tarjeta de memoria a rebosar de fotos. Espero ansioso más entregas.
ResponderEliminarEl espectacular edificio por muy visto y fotografiado que esté siempre tiene algo nuevo que descubrir, un detalle, una perspectiva, que a mi particularmente me encanta.
Feliz día, Carlos.
Si, si, muchas fotos me traje en la maleta, quizás demasiadas por el trabajo que dan después. Hacía muchos años que no visitaba Bilbao, y las expectativas se han visto superadas por la realidad en este viaje de tres días. Me encantó el cuidado con que han rehabilitado la ciudad y lo muy mentalizados y preparados que están los bilbainos sobre la importancia del turismo para sus intereses. Aunque, solo por ver el Guggenheim ya habría valido la pena el viaje. Alguna foto más publicaré, pero solo hasta que entienda que puedo empezar a aburrir.
EliminarAbrazo, Enrique.
A mi no me aburrirás, te lo aseguro, soy un auténtico fan de este edificio, jeje.
EliminarMe alegro que hayas disfrutado.
Abrazo.
preciosas imagenes. fui a verlo hace dos años y me vine encantada.-Un saludo
ResponderEliminarEmblemático lugar nos muestras en estas foto, me gusta en especial la visión que nos ofreces en la segunda imagen.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por el comentario, a los amigos Emiliano, Enrique, lurdes y Jesús.
ResponderEliminarUn encuadre totalmente diferente, muy original.
ResponderEliminarDos imagenes muy bellas... Muy buenos los encuadres
ResponderEliminarSaludos
Muy buenas fotografias,te felicito
ResponderEliminarSaludos desde Jerez
Gracias a los amigos: Ana, Ildefonso y Juan. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gustan ambas, Carlos. Seguro que la serie será de lujo, viendo esta entrada.
ResponderEliminarLos detalle y rincones del Guggenheim son miles.
feliz fin de semana
Un abrazo.