Muy buenas tomas sobre esta atractiva abadia normanda. Me encanta especialmente la última imagen con la marea alta que aisla totalmente el Mont Saint Michel. Un fuerte abrazo Carlos
Distintos y muy diferentes detalles del mismo lugar, lo cual se agradece. La primera parece una fortaleza inexpugnable con ese punto de vista tan cercano y la última nos regalas unas vistas de ensueño. Un viaje que merece la pena, sin duda.
Feliz semana, Carlos, a pesar del atracón electoral.
Arquitectura y paisaje, combina muy bien con una visión romántica, la historia, la naturaleza, que siempre estuvo ahí creando un entorno a esa arquitectura, y que nos hace tan sugestivo el recorrido por este reportaje.
Que bonito lugar Carlos. El "castillo" parece una verdadera pasada e imagino que pasear por su interior debe ser realmente impresionante. Un abrazo
ResponderEliminarBeautifully shot.
ResponderEliminarUn precioso lugar y unas bonitas fotos del entorno, especialmente me encanta la última, es buenisima. Y el castillo impecable.
ResponderEliminarUn abrazote compi.
Estupendos encuadres... Me quedo con la última.
ResponderEliminarTe deseo que pases una buena Navidad ;)
Un beso.
Muy buenas tomas sobre esta atractiva abadia normanda. Me encanta especialmente la última imagen con la marea alta que aisla totalmente el Mont Saint Michel.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Muchas gracias por la visita y comentario a Luis, Rick, Bird Joss, Laura y josep.
ResponderEliminar❀✿゚ه
ResponderEliminarFotos muito bonitas, principalmente a última.
Bom domingo! Ótima semana!
Beijinhos.
✿˚ه° ·.
Bonita esta segunda serie de este emblemático “monte”, con buenas fotos, como el contrapicado en la primera o el encuadre y composición de la ultima.
ResponderEliminarSaludos.
Distintos y muy diferentes detalles del mismo lugar, lo cual se agradece. La primera parece una fortaleza inexpugnable con ese punto de vista tan cercano y la última nos regalas unas vistas de ensueño. Un viaje que merece la pena, sin duda.
ResponderEliminarFeliz semana, Carlos, a pesar del atracón electoral.
Inês, Jesús y Enrique: gracias por vuestros amables comentarios.
ResponderEliminarArquitectura y paisaje, combina muy bien con una visión
ResponderEliminarromántica, la historia, la naturaleza, que siempre estuvo
ahí creando un entorno a esa arquitectura, y que nos hace
tan sugestivo el recorrido por este reportaje.
Estupendo reportaje!!!...sabes que no me pierdo tus trabajos, siempre sorprendentes y originales, enhorabuena por ello!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo...y Felices Fiestas, Carlos!!! ;)