Tener un Rolls y dinero para su manutención hace que mirar al mundo a través de sus cristales sea diferente, como que te lo puedes permitir ¿no? Bonito reflejo. Salu2
Original y peculiar manera de ver el mundo...a través del lujo! Como bien ha comentado Juan Carlos desde esa perspectiva el mundo se ve muy diferente...pero desgraciadamente somos muchos los que la vemos desde otra bien distinta. Un abrazo. Ramón
A esto le dejas entrever el reflejo de una Black de esas...y la caña, jajajaaa!!! Es broma, hooola amigo...ante todo disculparme por mis ausencias, ya sabes que procuro seguir tu trabajo...pero no he podido pararme mucho, hoy lo he hecho!!!
He comenzado por asombrarme con ese artístico "Carácter Vidrioso", para luego apreciar esa 3ª entrega de "Cinco Villas" y terminar quedándome absorto ante "Tres Islas"...vaya derroche de creatividad y buen hacer!!!
Mi más sincera enhorabuena, Carlos...un enorme abrazo y gracias, muchas gracias amigo por seguir ahí!!! ;)
Utilizando el Rolls Royce como pretexto, a través de él, bien sea desde dentro o desde los reflejos que proyecta, la visión que se tiene del mundo está distorsionada, alejada de la realidad. Muchas gracias a los amigos Juan Carlos, Ramón, Antonia, Ignacio, Laura. M y Orvokki. Es un placer veros por aquí.
Muchas veces nos sentimos equivocados por algunos reflejos que son mas sueños que realidad. Un abrazo y siento no poder venir tanto por aquí como desearía.
Ese mundo seguro que ha de ser una pasada, para mi lo quisiera jeje... a este paso me jubilo y como no deje de soñar me haré daño..... en fin... una fotografía de lo más interesante y vanguardista.
Muy buenos reflejos. Siempre me han encantado los reflejos en los automoviles. Crea otro mundo u otra visión del mundo. Muy atractiva, me gusta. Abrazos.
No se que es lo que tienen los coches de gama alta que ni el polvo ni la suciedad se les pega, supongo que mucho dinero... de ahí que podamos mirar a través de ellos como si fueran un espejo. Este es el caso de tu fotografía... en la cual nos muestras el mundo que existe frente al Rolls... Muy bien vista y excelentemente resuelta. Un abrazo.
Tener un Rolls y dinero para su manutención hace que mirar al mundo a través de sus cristales sea diferente, como que te lo puedes permitir ¿no?
ResponderEliminarBonito reflejo.
Salu2
Original y peculiar manera de ver el mundo...a través del lujo!
ResponderEliminarComo bien ha comentado Juan Carlos desde esa perspectiva el mundo se ve muy diferente...pero desgraciadamente somos muchos los que la vemos desde otra bien distinta.
Un abrazo.
Ramón
No está al alcance de la mano para todo el mundo, hace falta tener una buena tarjeta para ello.
ResponderEliminarBesos
A esto le dejas entrever el reflejo de una Black de esas...y la caña, jajajaaa!!! Es broma, hooola amigo...ante todo disculparme por mis ausencias, ya sabes que procuro seguir tu trabajo...pero no he podido pararme mucho, hoy lo he hecho!!!
ResponderEliminarHe comenzado por asombrarme con ese artístico "Carácter Vidrioso", para luego apreciar esa 3ª entrega de "Cinco Villas" y terminar quedándome absorto ante "Tres Islas"...vaya derroche de creatividad y buen hacer!!!
Mi más sincera enhorabuena, Carlos...un enorme abrazo y gracias, muchas gracias amigo por seguir ahí!!! ;)
Buen reflejo... Se vé muy bien ahí y desde él el mundo.
ResponderEliminarUn beso.
Really costly reflection :) but very beautiful.
ResponderEliminarUtilizando el Rolls Royce como pretexto, a través de él, bien sea desde dentro o desde los reflejos que proyecta, la visión que se tiene del mundo está distorsionada, alejada de la realidad.
ResponderEliminarMuchas gracias a los amigos Juan Carlos, Ramón, Antonia, Ignacio, Laura. M y Orvokki. Es un placer veros por aquí.
Muchas veces nos sentimos equivocados por algunos reflejos que son mas sueños que realidad.
ResponderEliminarUn abrazo y siento no poder venir tanto por aquí como desearía.
Es un lujo poder utilizar ese mítico coche para hace una buena foto
ResponderEliminarSin duda desde un coche así la realidad se vera deformada. Buena captura.
ResponderEliminarUn mundo irreal para la inmensísima mayoría.
ResponderEliminarUn abrazo y que disfrutes de un auténtico fin de semana.
En efecto, distorsión de la realidad. Muy chulos, eso si.
ResponderEliminarAbrazos.
Agustín.
Gracias por la visita y comentario a los amigos Paco, Luis, David, Emiliano y Agustín.
ResponderEliminarFotografia muy original
ResponderEliminarAtractiva fotografía muy bien vista.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Excelente reflejo,dificil de ejecutar. Me gusta!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Juan, Ángel y Jordi. Un abrazo.
ResponderEliminarMaravillosos estos reflejos, me encanta!
ResponderEliminarSaludos!
Ese mundo seguro que ha de ser una pasada, para mi lo quisiera jeje... a este paso me jubilo y como no deje de soñar me haré daño..... en fin... una fotografía de lo más interesante y vanguardista.
ResponderEliminarUn abrazote.
Muy buenos reflejos. Siempre me han encantado los reflejos en los automoviles. Crea otro mundo u otra visión del mundo.
ResponderEliminarMuy atractiva, me gusta.
Abrazos.
Muchas gracias por vuestro amable comentario, a los amigos Leovi, Bird-Joss y César.
ResponderEliminarNo se que es lo que tienen los coches de gama alta que ni el polvo ni la suciedad se les pega, supongo que mucho dinero... de ahí que podamos mirar a través de ellos como si fueran un espejo.
ResponderEliminarEste es el caso de tu fotografía... en la cual nos muestras el mundo que existe frente al Rolls...
Muy bien vista y excelentemente resuelta.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu visita e interesante comentario, Juan.
ResponderEliminar