jueves, 24 de abril de 2014

Matacabras


25 comentarios:

  1. Es preciosa la macro y el color es bastante llamativo, desconocía este nombre y al buscarlo en google me ha salido imágenes de estas flores.

    Ahora por ciertas circunstancias ando un poco retirada del blog, ahora que he tenido un hueco para visitarte veo que me he perdido importantes entradas pero ahora eso se puede subsanar poniéndome al día de cada una de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bella, sensacional.... ese tono es muy peculiar, pero bonito a la vez... muy chula.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah caramba! nos ha cambiado usted la foto de cabecera, pues sepa que me gusta mucho mas que la anterior, la flor, bueno vale, pero me pasa como con los bichos, no son de mi gusto personal y no suelo comentar sobre ellos aunque reconozco la enorme dificultad de este tipo de fotografía. no obstante me gusta el desenfoque.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente "macro". Colorido i bokeh impresionantemente atractivos.
    Por cierto, me gusta muchísimo la cabecera del blog.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. Pues para tratarse de un arma es bien bonita !!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una imagen impactante por ese color tan intenso de la flor y ese desenfoque con tonalidades verdes que contrastan mucho y bien con la flor, excelente entrada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Has logrado la tercera dimensión sobre un plano.
    Parece que la flor se fuese a salir de la pantalla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Totalmente impactada, cuando he puesto la imagen en gran tamaño, ha invadido mi pantalla, mi vista y todos mis sentidos. Es alucinante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario a los amigos Antonia, Bird-Joss, Ripley, josep, Jesús, jesus alvarez, Luis, Luis Serrano y Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta fotografía tan delicada y con un color fenomenal, la luz también es muy buena.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita macro amigo, que se note que estamos en primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta flor...y la macro! Muy visual Anaximandro.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Candi-candi, Paco y Ramón por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  14. Bonito el acercamiento a esa bonita flor y su colorido, el desenfoque del fondo realza más so belleza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Una alegre foto, muy chula.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  16. Ya sí está aquí la primavera... y que color trae;)
    Muy muy guapa la nueva cabecera!!!
    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Supongo que el título hace referencia a la flor, no tengo ni idea, pero desde luego atractiva lo es y seguro que las cabras se sienten atraídas hacia ella. Excelente contraste de colores. Te ha quedado muy fina.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Enrique, el nombre se refiere a la flor, y supongo que lo recibe por ser venenosa. Más de una cabra ha debido sufrir los efectos.

      Eliminar
  18. Gracias a Jesús, Ángel, Laura. M y chapiniki por pasaros y dejar vuestro comentario.

    ResponderEliminar
  19. Una toma cenital magnífica.
    Un abrazo, Anaximandro.

    ResponderEliminar
  20. Huy, me la había perdido!!

    Me gusta el punto de vista, una composición y tonos muy atractivos :)))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que difícil es para mi fotografíar ese color y a tu Anaxi te quedo de nota....Un abrazo amigo desde Almería....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Emiliano, Minimal y Antonio Jesús pos pasaros por aquí y dejar vuestro comentario.

    ResponderEliminar