Buena composición has conseguido amigo mío, me gusta. Sobre la pregunta que me haces me han cortado ya la quimio, aunque el camino es largo todavía por que esta enfermedad es de largo recorrido y, como digo yo, con muchos daños colaterales, pero bueno, seguimos en ello. Un abrazo.
Una foto muy curiosa y a la vez intrigante, de un procesado espectacular, sin duda con unas tonalidades muy visuales y escenicamente muy atractiva.... te felicito amigo.
Vayaaa....Hay que fijarse bien para verlo. Genial Amaxi una imagen muy bien trabajada!! A ver si ahora se va en comentario....tres veces ha salido el dichoso error 502 :(( Buen jueves. Un beso
Una fotorgrafía original donde las haya, llena de texturas y jugando con los desenfoques en que el pato como objetivo principal pasa casi desapercibido. SAludos.
Carlos, has captado la esencia del mimetismo, esa misteriosa manera en que el cuerpo del pato queda integrado y participa del entorno cenagoso, simulando incluso su plumaje una especie de batracio. Claro que eso lo ve tu cámara; y probablemente alguien que pasara por allí no se enteraría de nada de esto. También yo en mis excursiones micológicas he visto cómo la naturaleza ¡incluso la inerte! urde y desarrolla mágicamente su propio mimetismo; y así ciertas piedrecillas simulan un pleurotus eryngii (la sabrosa seta de cardo)naciente o el sombrero del lactarius deliciosus (el popular rebollón o níscalo). Un abrazo, Carlos.
Detallista y cargada de texturas y juegos visuales. Me parece genial cómo lo has visto y procesado. Todos los detalles cuidados y mimados. Enhorabuena.
No te extrañe que ande ahora un poco ausente en los comentarios. Me encuentro ahora disfrutando de un viaje y ando de un lado para otro. Ahora aprovecho un rato de descanso para ver tu publicación.
Pretty :)
ResponderEliminarCurioso procesado de resultado pictórico, una imagen que sin duda necesita atención para su lectura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una edición muy atractiva que hace de la foto, una magnífica pintura al óleo.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Una especie de ensoñación, pictórica u onírica, las tres podrían definir esta original y curiosa imagen, un abrazo.
ResponderEliminarInteresante toma. Me gusta. Coincido que parece una pintura.
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias a Anita, Minimal, Josep, Jesús y Esmeralda, por pasaros por aquí y dejar vuestro comentario.
ResponderEliminarBuena composición has conseguido amigo mío, me gusta. Sobre la pregunta que me haces me han cortado ya la quimio, aunque el camino es largo todavía por que esta enfermedad es de largo recorrido y, como digo yo, con muchos daños colaterales, pero bueno, seguimos en ello.
ResponderEliminarUn abrazo.
Interesante. Lástima que el animal no se vea un poco más. Original la idea de realizar la foto. Coincido en que parece una pintura.
ResponderEliminarUn saludo.
Magnífico trabajo, me gusta y mucho.
ResponderEliminarUna foto muy curiosa y a la vez intrigante, de un procesado espectacular, sin duda con unas tonalidades muy visuales y escenicamente muy atractiva.... te felicito amigo.
ResponderEliminarUn abrazote y cuidate
Francisco, JazzC, Luis y Bird-Joss, gracias por vuestra visita y comentario.
ResponderEliminarEnhorabuena,conseguiste hacer una gran fotografia
ResponderEliminarSaludos
Camuflada con su entorno, me gusta el resultado, un buen trabajo de edición.
ResponderEliminarSaludos.
Vayaaa....Hay que fijarse bien para verlo. Genial Amaxi una imagen muy bien trabajada!!
ResponderEliminarA ver si ahora se va en comentario....tres veces ha salido el dichoso error 502 :((
Buen jueves.
Un beso
Laura, dime por favor qué mensaje de error te sale y si te había pasado otras veces. No sabía que los comentarios dieran problemas.
EliminarA través....
ResponderEliminarMiradas cautas y curiosas.
Saludos
Una fotorgrafía original donde las haya, llena de texturas y jugando con los desenfoques en que el pato como objetivo principal pasa casi desapercibido.
ResponderEliminarSAludos.
Jesús, Juan, Laura. M, Aretusa y Luis Miguel-María José, muchas gracias por dejar vuestro comentario.
ResponderEliminarBuenísima!!!, buena foto.
ResponderEliminarÁngel
Carlos, has captado la esencia del mimetismo, esa misteriosa manera en que el cuerpo del pato queda integrado y participa del entorno cenagoso, simulando incluso su plumaje una especie de batracio. Claro que eso lo ve tu cámara; y probablemente alguien que pasara por allí no se enteraría de nada de esto.
ResponderEliminarTambién yo en mis excursiones micológicas he visto cómo la naturaleza ¡incluso la inerte! urde y desarrolla mágicamente su propio mimetismo; y así ciertas piedrecillas simulan un pleurotus eryngii (la sabrosa seta de cardo)naciente o el sombrero del lactarius deliciosus (el popular rebollón o níscalo).
Un abrazo, Carlos.
Detallista y cargada de texturas y juegos visuales.
ResponderEliminarMe parece genial cómo lo has visto y procesado. Todos los detalles cuidados y mimados.
Enhorabuena.
Abrazos.
Tan mimetizado que casi no veo al pato, tremendo, me gusta el encuadre, como escondiéndote y agazapado para no molestar al ánade.
ResponderEliminarAbrazos.
Muy bien captado.
ResponderEliminarNo te extrañe que ande ahora un poco ausente en los comentarios. Me encuentro ahora disfrutando de un viaje y ando de un lado para otro. Ahora aprovecho un rato de descanso para ver tu publicación.
Besos
Intrigante, original y muy creativa!!!...casi no encuentro al joío pato, jajajaaaa!!!
ResponderEliminarUn buen trabajo el realizado, amigo...enhorabuena y un fuerte abrazo...gracias!!! ;)
Muchas gracias por el comentario a Ángel, Antonio, César, chapiniki, Antonia e Ignacio. Siempre es un placer recibir vuestra visita.
ResponderEliminari LOVE this!!
ResponderEliminarun abrazo!
Casi se me escapa, pero al final lo pillé por el pico, jeje
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amigos Betty y Emiliano.
ResponderEliminar