Me encanta esta série retrospectiva, ja que no tuve ocasión de ver las imagenes en su dia. Tres imagenes diametralmente diferentes peró igualmente magníficas. Un abrazo
Como siempre que se presenta una serie y aunque aparentemente no tengan nexo de unión hay imágenes que subjetivamente gustan más que otras, por ello te digo que ese caballo es mágico, parece una proyección, pero me resulta muy sugerente.
Me gusta esa máquina. En la tienda de mi abuelo había una...te hablo de los años cuarenta y algo... Está bien que nos enseñes estas imágenes:)) Un beso.
Tres fotos muy interesantes, en mi opinión me gusta la primera por el riesgo de edición, la segunda es estupenda, la tercera cumple sobradamente con la composición, calidad de imagen revelado pero es mas convencional. Un saludo, Ángel
La máquina de escribir era de mi abuelo, y el bodegón es una especie de homenaje a él. La del caballo, como muy bien ha visto Minimal, la tomé durante una proyección en un pabellón de la Expo de Zaragoza, y la tercera es una desaturado selectivo que le prometí hacer al amigo Ignacio Santana, hace ya algún tiempo. Muchas gracias a josep, José Ramón, Minimal, Laura. M, Carolina y a.s.m., por vuestra visita y comentario.
En algunas casas aun quedan recuerdos del pasado como esa maquina de escribir, o la de coser de la abuela,son bonitos recuerdos,la segunda foto es muy original y la tercera muy bonita.Un saludo
Hola, Carlos!!!...todo un acierto el rescatar estas estupendas fotografías, son merecedoras de ello y de ser apreciadas por quienes no las habían visto previamente.
No he dejado de seguir tus trabajos...tienes un particular estilo de hacernos partícipes de aquello que te resulta atractivo...y te lo agradezco, amigo!!!
Un gran abrazo y gracias por tus amables palabras!!! ;)
Si, Xuan, el bodegón también pretendió ser un homenaje a la novela negra, a la que soy tan aficionado. Muchas gracias a lurdes, Patrycja, Gumer, Ignacio y Xuan por vuestra visita y comentario.
Tres imágenes que van libres, sin nexo de unión pero que cada una aporta su belleza. Me ha gustado mucho el desaturado en la tercera, creo que le queda muy bien.
La primera me llama...la primera es muy muy buena...preciosa :-)...la última para envolver y en la segunda he tenido que usar gafas para enfocar, pero ná...el caballo se volvió loco :-)
Me encanta esta série retrospectiva, ja que no tuve ocasión de ver las imagenes en su dia.
ResponderEliminarTres imagenes diametralmente diferentes peró igualmente magníficas.
Un abrazo
Anaximandro sensible imagen la segunda me gusta mucho Saludos
ResponderEliminarComo siempre que se presenta una serie y aunque aparentemente no tengan nexo de unión hay imágenes que subjetivamente gustan más que otras, por ello te digo que ese caballo es mágico, parece una proyección, pero me resulta muy sugerente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta esa máquina. En la tienda de mi abuelo había una...te hablo de los años cuarenta y algo...
ResponderEliminarEstá bien que nos enseñes estas imágenes:))
Un beso.
Pd.Te dejo el enlace de donde ví la máquina.
http://asimegustaelmundo.blogspot.com.es/2012/02/almacenes-mendoza.html
Recuerdo estas hermosas fotografias, buena retro!
ResponderEliminarUn beso.
Tres fotos muy interesantes, en mi opinión me gusta la primera
ResponderEliminarpor el riesgo de edición, la segunda es estupenda, la tercera
cumple sobradamente con la composición, calidad de imagen
revelado pero es mas convencional.
Un saludo, Ángel
La máquina de escribir era de mi abuelo, y el bodegón es una especie de homenaje a él. La del caballo, como muy bien ha visto Minimal, la tomé durante una proyección en un pabellón de la Expo de Zaragoza, y la tercera es una desaturado selectivo que le prometí hacer al amigo Ignacio Santana, hace ya algún tiempo.
ResponderEliminarMuchas gracias a josep, José Ramón, Minimal, Laura. M, Carolina y a.s.m., por vuestra visita y comentario.
En algunas casas aun quedan recuerdos del pasado como esa maquina de escribir, o la de coser de la abuela,son bonitos recuerdos,la segunda foto es muy original y la tercera muy bonita.Un saludo
ResponderEliminarGreat job. Interesting post.
ResponderEliminarWe send hugs. Greetings.
Patricia and Daniel. :)
buenoooo, me encanta Anaximandro :) tres fotografías como vértices para un triángulo que te ha quedado de lo más original! Un fuerte abrazo :)
ResponderEliminarHola, Carlos!!!...todo un acierto el rescatar estas estupendas fotografías, son merecedoras de ello y de ser apreciadas por quienes no las habían visto previamente.
ResponderEliminarNo he dejado de seguir tus trabajos...tienes un particular estilo de hacernos partícipes de aquello que te resulta atractivo...y te lo agradezco, amigo!!!
Un gran abrazo y gracias por tus amables palabras!!! ;)
Uy, casi se me olvidaba...ese desaturado te ha quedado de lujo, ya sabía yo que se te daría bien, ja,jajaaaa!!! ;)
ResponderEliminarQué sugerente ese bodegón: parece estar convocando a la imaginación con su pequeño ritual.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, Xuan, el bodegón también pretendió ser un homenaje a la novela negra, a la que soy tan aficionado.
ResponderEliminarMuchas gracias a lurdes, Patrycja, Gumer, Ignacio y Xuan por vuestra visita y comentario.
彡♪♫°
ResponderEliminarBelíssimas imagens, parabéns!!!
Gostei mais da terceira foto.
°º✿♫ Boa semana!
°º✿ Beijinhos
º° ✿ °❤ Brasil ♫° ·.
Muchas gracias por comentar, Inês.
ResponderEliminarTres imágenes que van libres, sin nexo de unión pero que cada una aporta su belleza. Me ha gustado mucho el desaturado en la tercera, creo que le queda muy bien.
ResponderEliminarSaludos
La primera me llama...la primera es muy muy buena...preciosa :-)...la última para envolver y en la segunda he tenido que usar gafas para enfocar, pero ná...el caballo se volvió loco :-)
ResponderEliminarAbrazotes muchachito
Noemí
Muchas gracias, k@miz y Noemí, por vuestro comentario.
ResponderEliminar