Si les queda algo de material lo podían utilizar para darle un repasito a su entrada. Es curioso como nos llaman la atención este tipo de cosa. Bien vita. Un abrazo.
Cualquiera de las dos. Cualquiera de las dos es válido como título. De todas formas, que listos .... a quien se le ocurre, si es que se veía venir ... montaron el negocio en el número 13
Sin lugar a dudas no tiene desperdicio. El número ya da mal rollo, el estado de la puerta pocas garantías da al material en venta. Una toma con muchísimos detalles que vale la pena recorrer de esquina a esquina. El procesado de lujo. Gracias por tan exquisita toma. Un saludo.
Me gustan mucho estos lugares que están en mal estado, y que caen en el olvido de la mayoría, creo que dedicarles una mirada hasta ellos lo agradecerán. El procesado que le has dado le va muy bien. Saludos
Sin duda la mires por donde la mires la foto no tiene desperdicio; bien vista, buen encuadre y texturas, y transmitiendo un humor muy de actualidad, "el declive del ladrillo"... quizás le echen la culpa al número 13.
Pues además de ser un modo de expresar como está el patio, me ha encantado el ambiente que genera la imágen. Ese postigo roto no es nada esperanzador, si la fachada deprime, la situación en ese interior tambien debe ser para salir corriendo. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.
Jajajajajaj...Buenísima :-)...Eso fue el 13 jajajaja...Una toma que habla sola...vamos estupendísima...debo tener un humor negro muy negro, pero me ha encantado :-)...Y el procesado magnífico...Felicidades...
Una hermosa fotografia con cierto tono ironico, los avatares de la vida, la realidad y el tiempo llevaron al deposito de a poquito a esa situacion de abandono. Son cosas que pasan. Un beso.
Muy bonitas fotografías en todo tu blog, pero esta en especial su ejecución y color me parecen insuperable. Enhorabuena. Y aprovecho para desearte un feliz y próspero año 2013 en unión de tus seres queridos. Un cordial saludo.
Aquellos años del ladrillo. Parece que fue ayer. ¡Genial! Saludos.
ResponderEliminarEn sepia pero, dadas las cirsustancias, si HUMOR NEGRO Y BIEN NEGRO.
ResponderEliminarGracias por tu última visita y comentario.
Saludos.
Qué buena... Yo creo que las dos cosas... Esas ventanas rotas me incitan a buscar una entrada por algún otro lado...
ResponderEliminarNo soy supersticioso, pero la verdad, con ese 13 encima de la puerta el final estaba cantado.
ResponderEliminarUn saludo, amigo.
Si les queda algo de material lo podían utilizar para darle un repasito a su entrada. Es curioso como nos llaman la atención este tipo de cosa. Bien vita.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los estragos de la dejadez y el tiempo.
ResponderEliminarEspléndida captura.
Un abrazo.
Muy buena, pero en vez de humor negro yo la denominaría ironía.
ResponderEliminarUn abrazo
Por el aspecto de la puerta casi, si se diria que es humor negro. Pero no me negaras que fotograficamete es una pasada.
ResponderEliminarSAludos.
Muchas gracias por vuestro comentario y un abrazo a Pilar, Luis, Mario, Xuan, Francisco, Balamgo, Despistado y Luis Miguel-María José.
ResponderEliminarCualquiera de las dos. Cualquiera de las dos es válido como título.
ResponderEliminarDe todas formas, que listos .... a quien se le ocurre, si es que se veía venir ... montaron el negocio en el número 13
Bien vista, Anaximandro. Un abrazo.
Sin lugar a dudas no tiene desperdicio. El número ya da mal rollo, el estado de la puerta pocas garantías da al material en venta. Una toma con muchísimos detalles que vale la pena recorrer de esquina a esquina. El procesado de lujo.
ResponderEliminarGracias por tan exquisita toma.
Un saludo.
Muy buena y oportuna...
ResponderEliminarel tratamiento le va genial.
un abrazo
Me gustan mucho estos lugares que están en mal estado, y que caen en el olvido de la mayoría, creo que dedicarles una mirada hasta ellos lo agradecerán. El procesado que le has dado le va muy bien.
ResponderEliminarSaludos
Sin duda la mires por donde la mires la foto no tiene desperdicio; bien vista, buen encuadre y texturas, y transmitiendo un humor muy de actualidad, "el declive del ladrillo"... quizás le echen la culpa al número 13.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por vuestros amables comentarios a Jesús, Juan Víctor, Esmeralda, K@miz y Jesús.
ResponderEliminarPues además de ser un modo de expresar como está el patio, me ha encantado el ambiente que genera la imágen. Ese postigo roto no es nada esperanzador, si la fachada deprime, la situación en ese interior tambien debe ser para salir corriendo.
ResponderEliminarUn abrazo y que tengas un buen fin de semana.
Jajajajajaj...Buenísima :-)...Eso fue el 13 jajajaja...Una toma que habla sola...vamos estupendísima...debo tener un humor negro muy negro, pero me ha encantado :-)...Y el procesado magnífico...Felicidades...
ResponderEliminarAbrazotes y buen finde
Noemí
★ ♫♫
ResponderEliminarImagem do abandono... a foto é linda mas é triste também.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨☆☆☆☆
❊#ª“˜¨ ☆☆☆☆☆
Muchas gracias a Víctor, Noemí e Inés, por vuestra visita y participación.
ResponderEliminarUna hermosa fotografia con cierto tono ironico, los avatares de la vida, la realidad y el tiempo llevaron al deposito de a poquito a esa situacion de abandono. Son cosas que pasan.
ResponderEliminarUn beso.
Yo diría que muy, muy irónico. Gracias por tu comentario, Carolina.
ResponderEliminarMuy bonitas fotografías en todo tu blog, pero esta en especial su ejecución y color me parecen insuperable. Enhorabuena.
ResponderEliminarY aprovecho para desearte un feliz y próspero año 2013 en unión de tus seres queridos.
Un cordial saludo.
Gracias Manuel.
ResponderEliminarTe deseo lo mismo y un cordial saludo.