Un chapuzón casi al anochecer, fuera de la temporada de afluencia masiva de veraneantes. Siento simpatía por quienes buscan la horas y las épocas en que pueden disfrutar de tranquilidad y sin el agobio de una compañía excesiva, para realizar sus actividades preferidas.
Si; y en este caso casi toda la playa para el personaje solito, claro pero hay que ser valientes para meterse en esta época al agua jejeje, un abrazo Anaximandro.
ResponderEliminarEs un momento ideal y una captura maravillosa. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy buena... Me encantan los tonos, el encuadre buscando la curva que crea el agua y la figura en el fondo...
ResponderEliminarUn saludo...
Una imagen muy relajante.
ResponderEliminarAbrazos.
Bien vista amigo, aunque el agua debe de estar ya algo fría.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonita luz. me gusta las lineas de las olas. Siempre hay atrevidos. Saludos.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, amigo...no hay nada como aprovechar las fechas y días en los que la mayoría no pueden acercarse hasta ciertos lugares que en otros momentos están muy frecuentados, yo soy uno de esos privilegiados por mi trabajo aunque luego no disfrute de los días festivos que otros si que pueden...en fin, no se puede tener todo, ja,jajaaa!!!
ResponderEliminarBonito y envidiable momento el que has captado...un gran abrazo y gracias por compartirlo!!! ;)
Se me hace que va solita porque no debe estar el agua para meterse sino para hipotermias...
ResponderEliminarPreciosa esa silueta: me pregunto por qué tenemos ese instinto de caminar las olas como si fueran escalones, como si sumergirse fuera de algún modo una suerte de ascenso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Dicen que es la mejor época para bañarse,pero también es la época de decir:"Al principio un poco fría"...unos tonos muy agradables.Un saludo desde Almería .-
ResponderEliminarEstampa bonita y añorada.
ResponderEliminarDelicioso es cuando en en diciembre, enero o cualquier mes de invierno te das un capuzón y tu cabello parece humeante. <bella sensación.
Abrazos
Disfrutar de la playa entera para ti es una gozada, te lo digo por esperiencia. Siempre que voy a la playa (que no es mucho) me gusta quedarme junto a mi familia hasta ver anochecer.
ResponderEliminarLa fotografia refleja muy bien ese momento de disfrute.
SAludos.
Veo que no estoy solo en mi afición por las situaciones relajantes. Muchas gracias a Seva, Carolina, Mario, Balamgo, Francisco, Leovi, Ignacio, Caracas, Xuan, Antonio, Esmeralda y Luis Miguel-María José por vuestros comentarios, y disculpad mi tardanza en contestar.
ResponderEliminarYo también siento una sana envidia por este tipo de gente...Abrazos amigo.
ResponderEliminarA mi me gusta darme un chapuzón siempre que el agua no esté muy fría.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Muchas gracias a Julius y Antonia por vuestro comentario.
ResponderEliminar