Me encanta fotografiar el mar por la gran cantidad de matices que tiene, el mismo lugar nos muestra distintos registros, según hora del día y condiciones metereologicas. Un abrazo.
Estoy de acuerdo en la gran variedad de matices del mar, una de las razones por las que tanto me gusta fotografiarlo. Carolina: precisamente esa poesía ó magia, es lo que he intentado transmitir en esta entrada, así como en muchas otras. Gracias a todos.
Esta serie me fascina...no podría vivir lejos de mi mar...y hoy tu le haces un gran homenaje. No imaginas lo que suponen estas fotografías para mi...son preciosas... Un abrazo!
la mar, si está, pero lo que yo no termino de ver es la ejadilla esa que dices, si como dices estás un poco lejos del mar, eso es que tienes un cacho pealo de trozo de enorme teleojetivo. porque,.... ¿no estaras tirando de archivo, verdad,?
A ver José, que si yo te digo que había marejadilla, eso va a misa. Con lo de lejos del mar, quiero decir que al vivir en Zaragoza me cuesta unas tres horas y media llegar a este mar, que es el Mediterráneo, aunque me has dato una idea con lo de un cacho de teleobjetivo. Estas fotos las tomé el mes pasado, o sea que es un archivo muy muy reciente. Bueno, a mandar.
Me encanta fotografiar el mar por la gran cantidad de matices que tiene, el mismo lugar nos muestra distintos registros, según hora del día y condiciones metereologicas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy hermosas tomas amigo Anaximandro. Un abrazo.
ResponderEliminarUn atardecer para enamorarse perdidamente, este paisaje es poesia pura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estoy de acuerdo en la gran variedad de matices del mar, una de las razones por las que tanto me gusta fotografiarlo.
ResponderEliminarCarolina: precisamente esa poesía ó magia, es lo que he intentado transmitir en esta entrada, así como en muchas otras.
Gracias a todos.
Una serie distinta....y relajante....el mar siempre es muy fotogenico....enhorabuena por estas imagenes.....especialmente la primera
ResponderEliminarQue tendrá la niebla que es tan fotogénica, me gustan todas pero la última es la que mas me ha llamado la atención, un abrazo Anaximandro.
ResponderEliminarCuatro fotografías del mar y cada una tiene un tono especial.
ResponderEliminarEl calor aprieta y ya apetece ir a pasar unos días cerca del mar. Yo espero no tardar mucho en ir para allá.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Me atrae mucho la fotogenia del mar y sus diferentes tonos y matices.
ResponderEliminarGracias a Mª Teresa, Seva y Mª Antonia por apreciarlo.
Esta serie me fascina...no podría vivir lejos de mi mar...y hoy tu le haces un gran homenaje.
ResponderEliminarNo imaginas lo que suponen estas fotografías para mi...son preciosas...
Un abrazo!
ME ENCANTA EL MAR Y VEO QUE ATI TAMBIEN,ME GUSTAN LO DIFERENTES QUE SON ANTE UN MISMO TEMA.UN SALUDO DESDE ALMERÍA.-
ResponderEliminarYa es difícil la fotografía pero cuando hay niebla aún más. Por eso las fotos son estupendas.
ResponderEliminarSalu2
Yo estoy un poco lejos del mar, pero quizás por ello disfruto tanto cuando lo visito.
ResponderEliminarGracias a Remei, Anjespinosa y Juan Carlos.
la mar, si está, pero lo que yo no termino de ver es la ejadilla esa que dices, si como dices estás un poco lejos del mar, eso es que tienes un cacho pealo de trozo de enorme teleojetivo.
ResponderEliminarporque,.... ¿no estaras tirando de archivo, verdad,?
Muy chulas, un abrazo
A ver José, que si yo te digo que había marejadilla, eso va a misa. Con lo de lejos del mar, quiero decir que al vivir en Zaragoza me cuesta unas tres horas y media llegar a este mar, que es el Mediterráneo, aunque me has dato una idea con lo de un cacho de teleobjetivo.
ResponderEliminarEstas fotos las tomé el mes pasado, o sea que es un archivo muy muy reciente.
Bueno, a mandar.
gorgeous photos!
ResponderEliminarlove them all!
un abrazo.
Gracias, Betty. Celebro que te gusten.
Eliminar