Angel: verdaderamente, con independencia de las valoraciones políticas que se puedan hacer sobre la Expo, para los aficionados a la fotografía fué un buen regalo. Gracias por tu comentario. Un saludo. Anaximandro.
Luis: el uso de las instalaciones creo que podría calificarse de lamentable. Creo que se les está buscando una utilización muy forzada por parte de Instituciones y Organismos Públicos. Por no hablar del coste de mantenimiento. Gracias por tu participación. Anaximandro.
QUE RECUERDOS ME TRAEN ESTAS IMAGENES.AQUELLOS DIAS DE LA EXPO QUE TANTAS IMAGENES SE PUDIERON CAPTURAR CON LA CAMARA DE FOTOS.UN SALUDO
ResponderEliminarAngel: verdaderamente, con independencia de las valoraciones políticas que se puedan hacer sobre la Expo, para los aficionados a la fotografía fué un buen regalo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Un saludo.
Anaximandro.
Me refrescas la memoria y remueves mi disco duro con tantas imágenes de entonces. Por cierto ¿cual es el uso actual de las instalaciones?
ResponderEliminarLuis: el uso de las instalaciones creo que podría calificarse de lamentable. Creo que se les está buscando una utilización muy forzada por parte de Instituciones y Organismos Públicos. Por no hablar del coste de mantenimiento.
ResponderEliminarGracias por tu participación.
Anaximandro.