viernes, 4 de marzo de 2011

En "colorines"

Dedicado a Mecusa, que en la entrada del día 18 de enero realizó un comentario pidiendo ver aquéllas fotografías del Valle de Tena en "colorines".
Veo que hacéis pocos comentarios. Os invito a participar dejando vuestros comentarios al pié de cada entrada. Yo siempre los contesto y, si puedo, los atiendo.
Dependiendo de la extensión y contenido del comentario, también podéis enviarme un email clikeando en la @ de la columna de la izquierda.





















6 comentarios:

  1. muy bonitas también, pero me quedo con las primeras. En blanco y negro me encantaron.

    ResponderEliminar
  2. Vale. Intentaré publicar alguna más en blanco y negro, pero de otros motivos y lugares.
    Laura: gracias por tu comentario, que espero que no sea el último.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mecusa. Te agradezco mucho el detalle de publicarlas en "colorín", me encantan y desde yá mismo las hago mías. Un saludo y gracias por acordarte.

    ResponderEliminar
  4. De nada. A mandar. Espero que sigas visitando el blog y aportando comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho las aportaciones hechas el día de mi cumpleaños para dejar constancia expresa de mi visita... Un placer poder recrearse con una imágenes tan relajantes. J.M.

    ResponderEliminar
  6. J.M.: me alegro de que las imágenes de este blog sean de tu agrado. Si tienes alguna preferencia o sugerencia, no dudes en expresarla.

    ResponderEliminar