Una fotografía de contemplación, donde el edificio está habitado, cálido, el aire corre por las ventanas, en perfecta armonía entre dibujos y rótulos. Saludos.
Todo un "tablero" anunciador perfectamente encuadrado y que nos permite un momento de mirada reposada para alcanzar a leer toda esa publicidad de otros tiempo. El elemento humano le da un toque especial. Magnífica. Un abrazo
Una serie que siempre sorprende, en este caso los anuncios son muy atractivos y esa mujer está estratégicamente asomada. Bien el recorte con el formato panorámico. Un abrazo Carlos
Yo también me quedo mirando, como parece hacerlo la señora, hacia el anuncio de camas y jergones: cuanta literatura inolvidable en esta fachada. ¿Será también nuestra publicidad de hoy nostalgia evocadora en el mañana?
Una fotografía de contemplación, donde
ResponderEliminarel edificio está habitado, cálido, el
aire corre por las ventanas, en perfecta
armonía entre dibujos y rótulos.
Saludos.
Esas fachadas antiguas son una maravilla. Ver esa publicidad de hace 60 o 70 años, es como visitar un museo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos y buena semana
Todo un "tablero" anunciador perfectamente encuadrado y que nos permite un momento de mirada reposada para alcanzar a leer toda esa publicidad de otros tiempo. El elemento humano le da un toque especial.
ResponderEliminarMagnífica.
Un abrazo
No se que es más atractivo si las ventanas o los reclamos publicitarios. En todo caso en su conjunto constituyen una gran fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy interesantes, esa serie de ventanas y sobretodo la que hay una persona asomada.
ResponderEliminarBesos
Buena fotografía y muy bien vista, Carlos, una joya para esa interesante colección que estas realzando sobre las ventanas.
ResponderEliminarSaludos.
Una serie que siempre sorprende, en este caso los anuncios son muy atractivos y esa mujer está estratégicamente asomada. Bien el recorte con el formato panorámico.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Yo también me quedo mirando, como parece hacerlo la señora, hacia el anuncio de camas y jergones: cuanta literatura inolvidable en esta fachada. ¿Será también nuestra publicidad de hoy nostalgia evocadora en el mañana?
ResponderEliminarUn abrazo
Excelente, todo un juego de ventanas bien ilustradas con esos reclamos publicitarios que deben de tener sus buenos años.
ResponderEliminarUn abrazo,
Todas intentan vender algo.
ResponderEliminarÁngel, josep, Luis, Antonio, Antonia, Jesús, Fernando, Xuan, Miguel y Juan: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarOjos que están a la mira y captado una bella imagen que trasmite mucho a nivel comercial y visual Saludos
ResponderEliminarGracias, José Ramón.
ResponderEliminar