Una escultura preciosa y además en la hora azul que ya forma parte de nuestro mobiliario urbano y que siempre nos recordará a la Expo de hace diez años. Veo que de alguna manera lo estás celebrando, yo estoy pensando en hacer algo también en ese sentido.
Pues si, Enrique. Estas tres fotos sobre el Alma del Ebro que voy a publicar, de alguna manera son un homenaje a la Expo de Zaragoza 2008, que con todos sus defectos creo que es innegable que cambiaron la fisonomía de nuestra ciudad. Solo publico estas tres porque la cantidad de fotos de otras cosas que tengo para publicar se me come el espacio y no me da tiempo a publicarlas todas. Como sabrás, en la sede de la RSFZ hay una exposición conmemorativa con fotos tomadas durante aquél verano de 2008. Un abrazo.
Un bonito cielo de anochecida envolviendo la luminosa escultura. Como ya te han dicho los demás, los reflejos en el agua son un valioso complemento. Un abrazo,
Muy bonita Carlos, tanto la escultura como el cielo y esos reflejos en los charcos.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Precisosa escultura.
ResponderEliminarMuy buena la luz de la imagen, y los reflejos en los charcos. Alguna ventaja tenía que tener que apareciera la lluvia en pleno mes de julio.
Besos
Fabulosa fotografía Saludos
ResponderEliminarBuscar siempre esa otra mirada para transformar
ResponderEliminaren belleza espacios comunes.
Una fotografía donde logras todo esto.
Abrazos.
Soberbio ese azul del cielo, compartiendo protagonismo con la estatua y los reflejos tan oportunos.
ResponderEliminarSaludos.
Estupenda. Me encanta el encuadre y los contrastes tonales.
ResponderEliminarEsperó el resto de la série.
Un abrazo Carlos
Me encanta.!!!
ResponderEliminarSolo puedo decir eso
Un gran conjunto como obra y como foto.
ResponderEliminarMuchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Fernando, Antonia, José Ramón, Angel, Jesús, josep, Trini y Luis.
ResponderEliminarMagnifico contraste entre la escultura y el edificio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una escultura preciosa y además en la hora azul que ya forma parte de nuestro mobiliario urbano y que siempre nos recordará a la Expo de hace diez años. Veo que de alguna manera lo estás celebrando, yo estoy pensando en hacer algo también en ese sentido.
ResponderEliminarFeliz semana, Carlos.
Pues si, Enrique. Estas tres fotos sobre el Alma del Ebro que voy a publicar, de alguna manera son un homenaje a la Expo de Zaragoza 2008, que con todos sus defectos creo que es innegable que cambiaron la fisonomía de nuestra ciudad. Solo publico estas tres porque la cantidad de fotos de otras cosas que tengo para publicar se me come el espacio y no me da tiempo a publicarlas todas. Como sabrás, en la sede de la RSFZ hay una exposición conmemorativa con fotos tomadas durante aquél verano de 2008.
EliminarUn abrazo.
Un bonito cielo de anochecida envolviendo la luminosa escultura. Como ya te han dicho los demás, los reflejos en el agua son un valioso complemento.
ResponderEliminarUn abrazo,
El arte a veces no muy comprendido.
ResponderEliminarAntonio, Enrique, Miguel y Juan: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminar