Maravillosa. Ese contraste del blanco y el azul con esos ligeros rayos de sol que rompen con la monotonia de la luz, realmente genial. Muchos pueblos mediterráneos (de Grécia, de Túnez...) tienen sus casas decoradas con esos colores y me los ha recordado. Un fuerte abrazo Carlos
Bueno, amigos Manel y josep, yo soy un enamorado del Mediterráneo. De hecho en este momento lo estoy viendo. Pero se trata del Atlántico, pues la foto está tomada en Aveiro, localidad muy próxima a Oporto. Muchas gracias por vuestro reconfortante comentario y un abrazo.
Laura y Antonia: Aveiro me gustó bastante, es un lugar agradable y no muy concurrido (al menos cuando estuvimos nosotros), pero compararlo con Venecia ... ¡¡ufff!! me parece un atrevimiento. Muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
Luis, la verdad es que tengo cierta tendencia a cerrar los planos. En este caso me pareció que de esta manera conseguía un mayor equilibrio en las proporciones. Pero ya se sabe que estas cuestiones son muy subjetivas.
Espero que hayas disfrutado de tu estancia en Aveiro y que hayas degustado las anguilas de Maré Cheia. Buen contrastes el de esos azules y blancos intensos tan característicos de algunas zonas del norte de Portugal y de Galicia. Un abrazo,
Cuatro corazones enmarcados sobre blanco y azul, pureza y confianza, y por supuesto Mediterráneo.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos.
Maravillosa. Ese contraste del blanco y el azul con esos ligeros rayos de sol que rompen con la monotonia de la luz, realmente genial. Muchos pueblos mediterráneos (de Grécia, de Túnez...) tienen sus casas decoradas con esos colores y me los ha recordado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Bueno, amigos Manel y josep, yo soy un enamorado del Mediterráneo. De hecho en este momento lo estoy viendo. Pero se trata del Atlántico, pues la foto está tomada en Aveiro, localidad muy próxima a Oporto. Muchas gracias por vuestro reconfortante comentario y un abrazo.
ResponderEliminarPreciosa Garlos!!Portugal y su famoso azul.A seguir disfrutando de la Venecia Portuguesa :))
ResponderEliminarBesos.
Unas preciosas rejas muy bien enmarcadas, por esas preciosas franjas de rayas azules y blancas. Aveiro, me encantó cuando lo visité.
ResponderEliminarBesos
Laura y Antonia: Aveiro me gustó bastante, es un lugar agradable y no muy concurrido (al menos cuando estuvimos nosotros), pero compararlo con Venecia ... ¡¡ufff!! me parece un atrevimiento.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
Me gusta como la has visto, con esos rayos de sol que bañan el azul y el blanco pero, me hubiese gustado más con algo más de aire. Un abrazo
ResponderEliminarLuis, la verdad es que tengo cierta tendencia a cerrar los planos. En este caso me pareció que de esta manera conseguía un mayor equilibrio en las proporciones. Pero ya se sabe que estas cuestiones son muy subjetivas.
EliminarEspero que hayas disfrutado de tu estancia en Aveiro y que hayas degustado las anguilas de Maré Cheia. Buen contrastes el de esos azules y blancos intensos tan característicos de algunas zonas del norte de Portugal y de Galicia.
ResponderEliminarUn abrazo,
Miguel, la verdad es que Aveiro me decepcionó un poco. Quizás si hubiera degustado las anguilas que mencionas ... jeje.
EliminarMuchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Manel, josep, Laura, Antonia, Luis y Miguel.
ResponderEliminarUna imagen muy bella Saludos
ResponderEliminarMuchas veces en las imágenes sencillas,podemos encontrar arte
ResponderEliminarMuchas gracias a José Ramón y Juan por vuestro amable comentario.
ResponderEliminar