Esto de lo conceptual... que digo yo, voy, lo compro y ¿dónde demontre lo pongo en mi casa, si el pasillo sólo mide 5 metros? Pero la foto es estupenda. Ya sé que me quedé en Pablo Gargallo y Henry Moore y no todas sus cosas pero ¿el segundo por la derecha no os parece un tiesto? Salu2
Cuando veo algo así, no dejo de acordarme de nuestro amigo Adolfo...que poco le gustaba este tipo de obras y de que forma tan contundente las criticaba.
Desde luego, como dice Juan Carlos esto no es para ponerla en un piso, más bien en espacios abiertos en donde hay bastante terreno.
Veo que sigue esa instalación en el Guggenheim, resulta muy atractiva desde todos los puntos de vista. Desde el tuyo se contempla la magnitud de la obra.
La magnitud de esta instalación esta fundamentada en su escala y volúmenes. Nada mejor que, coger perspectiva del conjunto para lograr fotografiar todo esto de una manera eficaz y limpia, una espléndida fotografía que nos proyecta muy bien en la obra. Saludos.
Si alguien tiene dudas de que el espacio es maleable que se lo pregunte a Einstein o que visite este lugar. Mi mujer se mareó literalmente cuando pasó a través de estas planchas.
Me alegra comprobar que al menos tu has podido sacarle partido visual a ese laberinto del Guggenheim. Buena idea la de presentarnos a ese solitario observador que nos da la clave para entender el tamaño, que no necesariamente la grandeza, de este laberinto de hierro oxidado.
La foto me gusta pero el laberinto...
ResponderEliminarPues pasa por ser una gran obra conceptual, y muy compleja en su realización, del artista norteamericano Robert Morris. Un abrazo, Luis.
EliminarHola paso de visita y me parece estar en una exposición de fotos son muy interesantes me gustan Saludos
ResponderEliminarWow, the scale is amazing.
ResponderEliminarEl título no podía ser más apropiado
ResponderEliminarUna foto impresionante¡
ResponderEliminarMuy bien lograda.
Saludos.
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Luis, NaNy, Rick, joaquín y balamgo.
ResponderEliminarEsto de lo conceptual... que digo yo, voy, lo compro y ¿dónde demontre lo pongo en mi casa, si el pasillo sólo mide 5 metros? Pero la foto es estupenda. Ya sé que me quedé en Pablo Gargallo y Henry Moore y no todas sus cosas pero ¿el segundo por la derecha no os parece un tiesto?
ResponderEliminarSalu2
Cuando veo algo así, no dejo de acordarme de nuestro amigo Adolfo...que poco le gustaba este tipo de obras y de que forma tan contundente las criticaba.
ResponderEliminarDesde luego, como dice Juan Carlos esto no es para ponerla en un piso, más bien en espacios abiertos en donde hay bastante terreno.
Estupendo trabajo amigo.
Besos
Tremenda la perspectiva.
ResponderEliminarNo soy muy amante del arte moderno, pero esta construcción me atrajo desde el momento en que la vi.
Un fuerte abrazo Carlos
Soberbio laberinto. El juego de líneas centripetas y centrífugas , alucinante.
ResponderEliminarEspero que disfrutaras de la visita.
Muy buena toma
Un abrazo
Qué pequeños somos !!! ... y más cuando estamos perdidos en el laberinto.
ResponderEliminarUn abrazo, Carlos.
Veo que sigue esa instalación en el Guggenheim, resulta muy atractiva desde todos los puntos de vista. Desde el tuyo se contempla la magnitud de la obra.
ResponderEliminarBien captada, Carlos.
Feliz día.
Juan Carlos, Antonia, josep, César, Emiliano y Enrique: gracias por vuestra visita y comentario.
ResponderEliminarDapelìn de impresiòn... Me gusta mucho el color.. Un saludo :)
ResponderEliminarLa magnitud de esta instalación esta fundamentada
ResponderEliminaren su escala y volúmenes.
Nada mejor que, coger perspectiva del conjunto
para lograr fotografiar todo esto de una manera
eficaz y limpia, una espléndida fotografía que nos
proyecta muy bien en la obra.
Saludos.
Si alguien tiene dudas de que el espacio es maleable que se lo pregunte a Einstein o que visite este lugar. Mi mujer se mareó literalmente cuando pasó a través de estas planchas.
ResponderEliminarUn abrazo.
El elemento humano nos proporciona la escala y para mi un acierto incluirlo ya que añade interés visual y complementa.
ResponderEliminarDesde luego la instalación impresiona por sus dimensiones y geométricas formas.
Un abrazo
Muy buena, la presencia humana en la composición a parte de darle un toque de vida, es esencial para darle a la foto sus autenticas dimensiones.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por la visita y comentario, a H Fragua, Angel, Xuan, Minimal y Jesús.
ResponderEliminarGenial perspectiva... impresionante
ResponderEliminarAbrazos
Me alegra comprobar que al menos tu has podido sacarle partido visual a ese laberinto del Guggenheim. Buena idea la de presentarnos a ese solitario observador que nos da la clave para entender el tamaño, que no necesariamente la grandeza, de este laberinto de hierro oxidado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Vaya perspectiva buena, fantástica idea!!!
ResponderEliminarBesos.
Esmeralda, Miguel y Laura: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminar